Accesibilidad

Modelo de Arquitectura Empresarial

La Alcaldía del Municipio de Oiba en la implementación de la Política Gobierno Digital ha elaborado el Modelo de Arquitectura Empresarial documento que se constituye cómo la estrategia para lograr alinear TI con los procesos de la institución encargados de lograr los objetivos y metas consignados en el Plan Estratégico Institucional y orientar la transformación hacia un nivel deseado que siempre apunte al cumplimiento de su misión y estrategia institucional.

Su implementación es un proceso continuo en el cual, por medio de proyectos o ejercicios de arquitectura enfocados en resolver necesidades especificas, la administración irá incorporando gradualmente las buenas prácticas de gestión que se enuncian en la Guía Arquitectura Empresarial; con su avance las entidades han logrando a su vez una mayor madurez en el uso de la guía, lo que permite determinar y ser asertivos en los elementos que deben usar para cada proyecto especifico.

Enlaces Recomendados

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nosotros

 La ciudadanía necesita seguridad, salud, educación, acueducto, alcantarillado, vías y vivienda. Juntos vamos a hacer de Oiba un municipio donde el progreso es construido con el esfuerzo de toda su población. 

Alcalde: Carlos Miguel Durán Rangel

Horarios de atención

Lunes a Jueves:

7:30 A.M. a 12:00 P.M.

2:00 P.M. a   6:00 P.M.

 

Viernes 

7:00 A.M. a   1:00 P.M.

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 (7) 7173285
+57 (7) 7173741
 Calle 10 N° 6-36
 Código postal: 683019

Mantengase en contacto