Accesibilidad

Portafolio de Servicios

Este documento presenta el Portafolio de Servicios de Tecnologías de Información con los que cuenta la Alcaldía del Municipio de Oiba, Santander. En pro de cumplir con el marco de referencia de arquitectura empresarial para la gestión de TI de Colombia.

La información presentada se formuló de acuerdo a lo indicado por la Guía del dominio de Estrategia TI: Definición del portafolio de servicios de TI, versión 1.0 14 de abril de 2015, según esta guía:

El proceso de definición y actualización del portafolio de servicios de TI empieza cuando se detecta una oportunidad de servicio de TI y termina cuando éste es puesto a disposición de los usuarios; no obstante se recomienda que el inicio del proceso parta de las actividades de planeación estratégica de TI, dado que éstas incluyen la definición del portafolio de servicios de TI. Dicho portafolio debe ser revisado y actualizado para que la entidad pueda controlar el cumplimiento de la Estrategia de TI, relacionada con servicios de TI.

El catálogo de Servicios de TI es visto como una de las principales herramientas de la gestión estratégica de TI, ya que permite dar a conocer los servicios de TI activos que ofrece la entidad y son visibles para el cliente, lo que sirve como medida de las capacidades actuales de TI.

Enlaces Recomendados

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nosotros

 La ciudadanía necesita seguridad, salud, educación, acueducto, alcantarillado, vías y vivienda. Juntos vamos a hacer de Oiba un municipio donde el progreso es construido con el esfuerzo de toda su población. 

Alcalde: Carlos Miguel Durán Rangel

Horarios de atención

Lunes a Jueves:

7:30 A.M. a 12:00 P.M.

2:00 P.M. a   6:00 P.M.

 

Viernes 

7:00 A.M. a   1:00 P.M.

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 (7) 7173285
+57 (7) 7173741
 Calle 10 N° 6-36
 Código postal: 683019

Mantengase en contacto