Programa de mejoramiento de vivienda - Inscripción

¿Qué es?

Es el proceso mediante el cual el beneficiario de un subsidio familiar adquiere su solución de vivienda nueva en el mercado, dentro de los planes elegibles, conforme a los requisitos y procedimientos establecidos en la reglamentación vigente.

El Programa de Mejoramiento de Vivienda beneficia a los hogares propietarios o poseedores legales, de un lote vacío, de una vivienda construida en materiales provisionales o de una vivienda construida hasta dos pisos con cubierta liviana, localizados en estratos 1 y 2.

Trámite listado de postulantes a programas de vivienda

La persona debe tener un lote de terreno o vivienda para hacer mejora, este documento no se solicita en línea, solamente cuando se le contacte para ejecutar el programa de vivienda. Debe estar en el SISBEN es nivel 1 o 2, de lo contrario no se puede inscribir

Debe digitar:

1. Nombre y apellidos
  2. Cédula
  3. Ubicación, si es urbana dirección si es rural nombre de la finca o lote y vereda
  4. Seleccionar el tipo de necesidad: si es mejoramiento de vivienda o vivienda nueva.
  5. Número de teléfono.
  6. Debe esperar tres (3) días habiles a que se valide la información.

Seleccione el barrio o vereda en la cual vive o se encuentra su predio.